miércoles, 15 de septiembre de 2010

NACIMIENTO

Cuantas ganas tenía yo de emprender esta aventura tan normal, actual y parace que excitante.
Claro, primero estaba pensar en como y qué recalificar para construir. El tiempo que tenemos es limitado y en ninguno de los casos es elástico. Recientemente he dejado de fumar, a minuto el cigarrillo, le he ganado casi media hora al día. ¡Ya hemos sacado tiempo!
¿De qué se va a hablar aquí? ¿Qué voy a escribir yo aquí?
En el primer escalón de mis necesidades y gustos está la cocina, ahora y desde que tengo o uso la razón. De qué voy a hablar, entonces.
El siguiente es escribir, construir historias, salpicar de voces el blanco estéril que a menudo se nos representa en el día a día. Ya tenemos otro tema.
Luego viene algo de política, aunque sé que eso es muy polémico, y más en estos momentos imprecisos y ásperos para muchos.
Todo lo relacionado con el arte y que se pueda acercar más y sobretodo a tiempo a nosotros y en especial a los más pequeños.
Y como no puede ser de otra forma, vuestras opiniones, creencias, estilos de vida y de ver las cosas. Vuestras opiniones son tan importantes que sin ellas esto dejaría de ser un blog. Vuestras iniciativas son tan importantes que si no esto dejaría de ser interesante.

Es hora de emprender la marcha y empezar a costruir el camino.
Buenos días y buena suerte!

No hay comentarios: